viernes 29 de enero de 2010 - 10:00 AM

Atlético Bucaramanga, tras la conquista del territorio 'inca'

Con tres semanas de trabajos, tanto en lo físico como en lo táctico, y tres partidos de pretemporada disputados hasta la fecha (dos contra Cúcuta y uno ante Real Cartagena), Atlético Bucaramanga Mac Pollo cerrará su ciclo de preparación antes de la competencia en el Torneo Postobón, con dos juegos en suelo inca.

Luego del último entrenamiento que realizará el equipo en la mañana de hoy en el estadio ‘Alfonso López’, el cuadro amarillo se desplazará a Bogotá a las 10:40 a.m. para conectar con Lima, Perú, a la 1:50 p.m. y así concentrarse en el juego de mañana sábado ante Sports Boys del Callao en el estadio ‘Miguel Grau’. 'Estos partidos son importantes para el equipo, pues salir de las fronteras siempre será enriquecedor y además nos sirve mucho para complementar el trabajo que se ha hecho hasta el momento', indicó Miguel Augusto Prince, técnico del Atlético Bucaramanga Mac Pollo.

El grupo viajero a Perú lo conforman: Milton Patiño y James Aguirre como arqueros, Omar Rodríguez, Hilario Cuenú, Elkin Amador, Daniel Murillo, Rafael Márquez, Andrés Sarmiento, Yeisson Chacón, José Valoyes, Daniel Gamarra, Roberto Licona, Bardo Fierros, Brayan Caicedo, Julián Vargas (si se soluciona unos inconvenientes con Millonarios) o en su defecto estará Fredy Guerra, Leider Preciado y Marlon Díaz.

De la nómina viajera el único jugador que presenta problemas físicos es Léider Preciado, quien adolece de una molestia en el muslo izquierdo.

A su regreso de territorio inca, jueves 5:00 a.m., el cuadro amarillo permanecerá en Bogotá para afrontar el primer partido del Torneo Postobón ante Expreso Rojo en Zipaquirá el sábado 6 de febrero a las 3:30 p.m.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad