lunes 10 de noviembre de 2008 - 1:27 AM

Atlético, listo para tres puntos que lo mantengan vivo

El Atlético Bucaramanga se juega el todo por el todo esta tarde ante Millonarios, en una fecha en la que sólo le sirve la victoria para mantener viva la esperanza de seguir en la máxima categoría del fútbol colombiano.

El técnico Arturo Reyes jugará con tres hombres en el fondo, cinco volantes y un hombre en punta.

Esta es la alineación con la que el 'Leopardo' salta al gramado del 'Alfonso López': Brayan López; Arley Palacios, Marino García y Breyner Bonilla; Gilberto García, Gilberto García, Yeison Chacón, Andrés Sarmiento, Edinsson Pinzón y Sherman Cárdenas; y José Franco.

Millonarios jugará así: José Cuadrada; Efraín Cortés, Andrés Salinas, Jimmi Asprilla y Álex Díaz; Fernando Robayo, Andrés Pérez, Gerardo Bedoya y Jhonatan Estrada; y Milton Rodríguez y Elinho.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad