viernes 23 de abril de 2010 - 10:00 AM

Atlético Madrid y Fulham, con ventaja para la vuelta

El Atlético de Madrid ve más cerca la final de la Europa League tras imponerse 1-0 al Liverpool, con un gol del uruguayo Diego Forlán en el minuto 8 del primer tiempo, en el partido de ida de las semifinales disputado en el  estadio ‘Vicente Calderón’ de Madrid.

Los ‘rojiblancos’, que no habían llegado a una semifinal europea desde 1999, se lanzaron desde el principio por el encuentro presionando muy arriba a un Liverpool al que le costaba salir con el balón, pero que lograba contener a los locales. Los ataques de José Antonio Reyes y Simao por las bandas pusieron en muchos apuros al equipo inglés, que también tenía que lidiar con las diabluras de Forlán, quién a la postre marcó el gol de la victoria.

En la segunda parte, los dos equipos parecieron perderse el respeto demostrado en el primer tiempo buscando un juego más directo y más vertical, pero las ocasiones siguieron siendo principalmente del Atlético aunque el marcador ya no se movería. La victoria le entrega una mínima ventaja a los ‘colchoneros’ de cara al partido de vuelta en Inglaterra el jueves 29 de abril, donde se decidirá el pase a la final.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad