miércoles 16 de diciembre de 2009 - 3:17 AM

Atlético Nacional realizará pretemporada 2010 en Argentina

El entrenador hispano argentino Ramón Cabrero, quien dirige al Atlético Nacional, realizará la pretemporada 2010 de su equipo en territorio argentino, según lo confirmó hoy el presidente del equipo, Víctor Marulanda.


El primer campeón colombiano de una Copa Libertadores de América (1989) no logró clasificar a la gran final del Torneo Finalización, y tampoco representará al país en ningún torneo internacional en 2010.

Por esta razón, los directivos del equipo verde de Antioquia, que buscan algunos refuerzos, decidieron que el grupo se concentrará a partir del 5 de enero en Argentina para llegar renovados a enfrentar el Torneo Apertura del próximo año.

Próximamente, el propio técnico Cabrero dará a conocer los nombres de algunos jugadores que no continuarán en el equipo, entre quienes están el delantero colombiano argentino Sergio Galván, el defensor brasileño Baiano y el portero Carlos Barahona, según reseña hoy la página electrónica del periódico 'El Colombiano' de Medellín.

Según el presidente Marulanda, la idea del entrenador Cabrero es realizar en enero varios encuentros amistosos con clubes de Argentina

Sobre los refuerzos que llegarán al equipo, Marulanda comentó que "la idea que se tiene con el profesor Cabrero es traer entre dos o tres jugadores".

"No serán muchas las caras nuevas porque tenemos un buen grupo y además Jairo Patiño ya se encuentra plenamente recuperado y arrancará la pretemporada a la par de todos", dijo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad