martes 12 de mayo de 2009 - 9:59 PM

Atlético Nacional sigue buscando técnico

El Atlético Nacional analiza nuevas alternativas para su dirección técnica, luego de que el uruguayo Rubén Israel declinara asumir el cargo por incidentes en la negociación de su ficha, informó el equipo, que baraja entre otros al argentino Claudio Borghi.

"Estamos mirando otras posibilidades", dijo el presidente del cuadro verdolaga, Víctor Marulanda, al confirmar la decisión el estratega uruguayo, cuatro veces campeón con Libertad de Paraguay.

Marulanda reveló que una de las opciones es Borghi, ex Colo Colo de Chile y que dirigió en su país a Independiente.

"Está ahí, es un buen técnico, ha hecho cosas importantes, pero no me atrevería a dar más nombres porque vamos a entrar a analizar otras posibilidades que nos llaman la atención", señaló el directivo a radio Caracol.

Marulanda negó en cambio que en la baraja se encuentre Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, ex seleccionador de Colombia, Ecuador y Guatemala, quien renunció el 3 de mayo al Santa Fe de Bogotá. "Ese nombre no se ha tocado", aseguró.

La prensa local también mencionó como candidato al peruano Juan Carlos Oblitas.

Atlético Nacional, uno de las instituciones más populares del país, anunció el pasado viernes un acuerdo verbal con Israel, pero el entrenador desistió de asumir la conducción del equipo por una puja entre empresarios para negociar su pase.

"Prefiero que las aguas se tranquilicen y corran, y la situación se aclare. En otra oportunidad será y espero que suceda cuando Nacional haya ganado muchas cosas", declaró el uruguayo a Caracol desde Montevideo.

Pablo Seijas, representante de Israel, acusó este martes al empresario local Ricardo Pachón de torpedear el fichaje, al haberse hecho pasar como manager del técnico, supuestamente con el fin de llevar a Nacional a uno de sus representados, en declaraciones a la radio Antena 2.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad