martes 14 de octubre de 2008 - 11:58 PM

Atlético tendría tres defensas para choque con Medellín

Con el objetivo de ser más ofensivo en casa, el técnico Víctor Luna optaría por un sistema de tres hombres en defensa y una línea de cuatro volantes en recuperación, para el juego de este viernes contra el Medellín en el 'Alfonso López'.

El equipo leopardo entrenó esta mñana bajo la lluvia, con refuerzo en el concepto táctico, definición y tenencia del balón.

Por lo visto en las previas, el Atlético jugaría con Bréiner Bonilla, Arley Palacios y Marino García en defensa; más adelante cuatro volantes, que hasta el momento serían Rodrigo Castillo, Javier Angulo, José Valoyes y Andrés Sarmiento. El enganche estaría entre John Ulloque y Élver Portilla, para tener dos atacantes para escoger entre Leonardo Mina Polo, José Franco, Carlos González y Sherman Cárdenas.

A propósito del juvenil Cárdenas, la Federación Colombiana de Fútbol autorizó que el jugador se sume a la Selección Colombia sub20 a primera hora del sábado y no con el resto del grupo, que debe hacerlo el viernes por la tarde.

La razón es que el Atlético juega el partido adelantado el viernes en la noche por lo que, sin la autorización de la Federación, Sherman no podría hacer parte del grupo.

La Selección Colombia viaja el mismo sábado a Venezuela donde jugará con cuadrangular amistoso como parte de su preparación al Suramericano de la categoría que ahora se jugará en Paraguay y no en Perú.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad