miércoles 22 de octubre de 2008 - 6:57 AM

Atlético va a frenar la caída y al Cali

Llegó el momento de jugar por la categoría. Esa es la consigna con la que a partir de hoy y en los próximos cinco encuentros afrontará todo el plantel del Atlético Bucaramanga lo que resta del torneo.

El Deportivo Cali, en su casa y con todo su poder ofensivo en el terreno, será el primer examen para un equipo que pasa por un bache en funcionamiento y resultados, y que además, contará por primera vez como técnico principal a Arturo Reyes Montero, quien hace sólo cinco días fungía como asistente de Víctor Luna.

La apuesta amarilla es clara: los santandereanos, un par de experimentados y un módulo táctico con cuatro hombres en defensa y cinco volantes, será lo que presente esta noche en el estadio ‘Pascual Guerrero’.

Y mientras se observa la respuesta anímica de la nómina y funcionalidad del planteo estructurado por Reyes Montero, los hinchas, directivos y mismo cuerpo técnico mirarán de reojo las actuaciones de Envigado, Pereira y Júnior, quienes son los principales rivales en el complicado tema del descenso.

El tiempo se agota, así como los puntos que servirán para mantenerse en la primera división del fútbol profesional colombiano.

Las principales novedades

En el Atlético

*Breinner Bonilla irá como lateral derecho
*Regresaría a la línea titular Daniel Machacón
*Se jugaría con cinco volantes en donde Andrés Sarmiento y Élver Portilla serán los encargados de generar el juego ofensivo     

En Cali
*Dani Aguilar le daría paso a Fredy Montero, haciendo más ofensivo el mediocampo del equipo azucarero.
*El técnico Martínez enviará al terreno todo su poder ofensivo con las alineaciones de Montero, Batalla, Herrera y Carrillo

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad