domingo 23 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Atletismo se toma a Sabana de Torres

Una carrera atlética que llega a su sexta versión, es el máximo evento deportivo que contempla el programa de actividades del aniversario 35 de vida municipal de Sabana de Torres.

La prueba, que ya comienza a tomar importancia en el ámbito nacional, se disputará en la mañana de hoy por las principales calles del municipio, con no menos de 300 deportistas en todas las categorías previstas por el Instituto de Deportes de Sabana de Torres, que dirige Guillermo Fon­negra Pico.

La competencia se disputará en circuito urbano de 1,4 kilómetros, en el que predomina el terreno llano, en el cual se espera que los atle-tas santandereanos sean capaces de recuperar el título de la carrera, el cual no obtienen desde 2004.

La prueba comenzará a las 8:00 a.m. con la categoría libre, exclusiva para deportistas oriundos de Sabana de Torres, que tiene como actual campeón a Fabián Díaz, que ha ganado en las dos últimas ediciones y que seguramente buscará igualar los tres triunfos de Luis Ernesto Díaz.

Mientras que el telón se bajará con la categoría élite varones, en la que se buscará el sucesor del boyacense Wilson Zanguña, vencedor de la carrera en 2007.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad