sábado 26 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Aumentan los ‘coqueteos’ para Jackson Martínez

La novela del traspaso y futuro del goleador de la pasada Copa Mustang, Jackson Martínez, sigue creciendo y teniendo nuevos protagonistas que quieren hacerse con los servicios del delantero del Independiente Medellín.

A su preacuerdo con el Ulsan Hyundai de Corea, se sumó el pasado martes la de Racing de Avellaneda, y ahora se metieron en la puja River Plate de Argentina y Zaragoza de España. El que quiera contar con los goles de Martínez, tendrá que superar los 2.5 millones de dólares que va a pagar el cuadro coreano por el 50% del pase del jugador.

Por su parte el representante del jugador, Marcelo Ferreyra, reconoció en varios medios argentinos que se está tramitando la llegada de Jackson Martínez al equipo ‘millonario’.

'Estamos gestionando un préstamo bancario, o viendo si se puede hacer un fideicomiso', afirmó una fuente de River Plate al diario argentino El Clarín.

En cuanto al tema Racing, se supo que el ofrecimiento del equipo de Avellaneda apenas fue de 2 millones de dólares por el 50 por ciento, en un sistema de pago que se haría a un año. Eso generó el final de las negociaciones.

Por su parte Real Zaragoza de España, donde milita el colombiano Abel Aguilar, también está interesado por el delantero chocoano, aunque todavía no existe ninguna propuesta oficial, aseguró el diario Olé de Argentina.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad