domingo 07 de junio de 2009 - 2:59 AM

Avance: Colombia empata sin goles en Argentina

El equipo que dirige Eduardo Lara juega sin complejos ante la constelación de estrellas de Argentina y empata sin goles en el Monumental de Buenos Aires.

Fabián vargas y Vladimir Marín son por ahora los grandes protagonistas de la tricolor que no ha dejado espacios para que los argentinos explotaran la velocidad y habilidad de hombres como Lionel Messi, Carlos Tévez y el 'Kun' Agüero.

Colombia

David Ospina no ha tenido mayores complicaciones, situación diferente a la que vive el portero argentino, Mariano Andujar, quien ha ahogado el grito de gol colombiano en por lo menos tres ocasiones.

Se esperaba que con la doble línea de cuatro, Colombia se arrinconara y esperara al equipo gaucho, pero muy al contrario, Lara mandó a presionar desde el medio campo ahogando a los pasadores, de forma que el balón casi no le ha llegado a los tres explosivos hombres de ataque.

Colombia juega así: David Ospina; Amaranto Perea, Cristian Zapata, Mario Alberto Yépez, Pablo Armero; Camilo Zúñiga, Freddy Guarín, Fabian Vargas, Vladimir Marín; Wason Rentería y Radamel Falcao García.

Argentina juega con: Mariano Andújar; Díaz, Demichelis, Heinze; Gago, Mascherano, Gutiérrez; Verón; Messi, Tévez y Agüero.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad