jueves 11 de junio de 2009 - 4:46 AM

Avance: Colombia gana con gol de Falcao

A los 25 minutos del primer tiempo, Radamel Falcao García convirtió el gol que tiene ganando a Colombia al término del primer tiempo.

Macnelly Torres cobró un tiro de esquina mal rechazado por la defensa peruana; el balón pasó a la izquierda y Zapata la metió de nuevo rasante al área para que Falcao la empujara y diera la victoria parcial a Colombia.

Radamel Falcao García

El equipo nacional es amplio dominador de las acciones en el estadio Atanasio Girardot, con una destacada actuación de Camilo Zúñiga, un constante dolor de cabeza para los peruanos por el costado derecho.

Falcao y Wason Rentería han disparado varias veces al arco; algunos tiros salieron desviados pero en la mayoría de los casos fue el portero Butrón el salvador.

Colombia jugó el primer partido así: David Ospina; Amaranto Perea, Cristian Zapata, Mario Yépez; Camilo Zúñiga, Freddy Guarín, Fabián Vargas, Vladimir Marín; Wason Rentería y Radamel Falcao García.

Perú juega así: Leao Butrón; Wálter Wilchez, Alberto Rodríguez, Carlos Zambrano, Juan Vargas; Juan Carlos La Rosa, Josepmir Ballón, Paolo de la Haza, Luis Ramírez; Paolo Guerrero y Johan Fano.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad