jueves 01 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Bádminton santandereano nutre las selecciones nacionales

A la extensa lista de triunfos y títulos que le ha entregado el bádminton a Santander en los últimos años, ahora se le suma la permanente convocatoria de jugadores nacidos en esta tierra por parte de la Federación Colombiana de Bádminton, para conformar los diferentes seleccionados nacionales.

Y Para la muestra un botón, los hermanos María Fernanda Vargas Briceño y Manuel Eduardo Vargas Briceño, fueron llamados por la Federación Nacional para integrar el equipo colombiano que estará en los Juegos Bolivarianos de Perú a mediados de octubre y para los suramericanos de noviembre en Medellín. Ambos jugadores se unen a los nombres de Lizeth Benavides, Gaby Pamela Pinto, Cristian Vargas y Sergio Rincón, como los embajadores de Santander en el combinado patrio.

'Estoy feliz pues esta era una de mis metas y creo que se me cumplió el sueño. Yo desde los seis años he tenido una gran pasión por este deporte, y el trabajo que se ha realizado en el Club Amacas ya comienza a dar sus frutos, espero aportar lo mejor de mí en la selección', comentó María Fernanda Vargas Briceño.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad