lunes 27 de octubre de 2008 - 3:49 AM

Baloncesto arrancó con victoria sólida

El equipo masculino de baloncesto en silla de ruedas tuvo un debut de ensueño, pues derrotó 60-44 al local Valle, actual campeón nacional.

Los santandereanos, que lograron la plata en la primera versión de los Juegos Paralímpicos en Bogotá, mostraron un excelente juego de conjunto y con contundencia pasaron su primer gran examen. El orden y la puntería de los hormigueros fueron claves en esta primera victoria. Emeirson Calle, con 28 puntos, fue el máximo anotador y una de las figuras de Santander.

"Pues el juego fue como lo esperábamos, un poco recargado para los locales, pero los dejamos jugar, no nos arrebatamos y nosotros hicimos lo que sabemos. Además siempre es bueno empezar con victoria", comentó Calle.
 
La alegría fue doble para Santander, pues en horas de la tarde tenía que cumplir su segundo compromiso ante el representativo de Caldas, pero éste quinteto no llegó y la comisión técnica decretó victoria por W.

Cabe recordar que ocho quintetos hacen parte de este torneo, juegan todos contra todos y el que más sume se llevará el oro. Hoy (lunes) Santander enfrenta a Norte en horas de la mañana y a Atlántico en la tarde.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad