martes 28 de julio de 2009 - 10:00 AM

Barça presentó a Ibrahimovic

El nuevo fichaje estrella del Barcelona, el sueco Zlatan Ibrahimovic, hasta ahora en el Inter de Milán, firmó ayer un contrato de cinco años con el club catalán y de inmediato fue presentado en la casa de los ‘culés’.

'Zlatan Ibrahimovic ha firmado contrato por el FC Barcelona para las próximas cinco temporadas. En la operación también entró el traspaso de Samuel Eto’o y la cesión de Alexander Hleb al Inter', señaló Joan Laporta, presidente del Club.

El Barça, que calcula el precio de venta de Samuel Eto’o en 20 millones de euros, pagó 46 millones más por la negociación.

Ibrahimovic fue esperado por unos 50.000 espectadores, superando las presentaciones del brasileño Ronaldinho y del francés Thierry Henry, calculadas en unas 30 mil personas.

Tras someterse a la revisión médica, que le detectó una fractura en la mano izquierda producida en un reciente amistoso, Ibrahimovic posó con el número 9 en su espalda, el mismo que en su momento portó el camerunés Samuel Eto’o.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad