jueves 10 de diciembre de 2009 - 3:18 AM

Barcelona e Inter se meten en octavos de la Liga de Campeones

El Barcelona, que venció por 2-1 al Dinamo en Kiev, y el Inter Milán, ganador por 2-0 ante el Rubin Kazan, se clasificaron hoy, en la última jornada, para los octavos de final de la Liga de Campeones, a los que también pasaron el Stuttgart y el Olympiakos.


El Barcelona se impuso en Kiev gracias a los goles de Xavi Hernández, que empató en el minuto 37 tras el tempranero tanto de Artem Milesvkiy (2), y del Balón de Oro-2009, el argentino Leo Messi, que marcó el gol de la victoria en el 86.

La victoria permite al Barcelona acabar la fase de grupos de la Liga de Campeones como líder de la llave F, por delante del Inter de Milán, que se impuso 2-0 al Rubin Kazan gracias a los goles del camerunés Samuel Eto'o (31) y del joven Mario Balotelli (64).

En el Grupo G, el Stuttgart alemán derrotó 3-1 como local al Unirea Urziceni, y accedió a los octavos de final como segundo de la llave, por detrás del líder Sevilla, que con la tranquilidad de tener su billete en el bolsillo, venció como local por la mínima a los Glasgow Rangers escoceses.

Por último, el Olympiakos El Pireo se impuso al Arsenal, ya clasificado como primero del Grupo H, por 1-0 y selló su pase a los octavos de final de la máxima competición continental de clubes como segundo de la llave.

Fiorentina, Lyon, Sevilla y Arsenal llegaban ya clasificados a sus partidos del miércoles en esta sexta y última jornada.

Real Madrid, Milan, Bayern de Múnich y CSKA Moscú consiguieron el martes su billete para los octavos en los grupos restantes, mientras que la Juventus de Turín quedó eliminada y tendrá que conformarse con disputar la Europa League. Burdeos, Manchester United, Chelsea y Oporto ya estaban clasificados.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad