lunes 30 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Barcelona retomó el liderato

En el fútbol ibérico, Barcelona derrotó al Real Madrid por 1-0 en el ‘Camp Nou’ en el gran derby español. La anotación del cuadro ‘culé’ llegó por intermedio del sueco Zlatan Ibrahimovic. Con el triunfo los catalanes se apoderaron del liderato de la liga con 30 puntos, mientras los ‘merengues’ son segundos con 28  unidades.

Entre tanto el Atlético de Madrid, del colombiano, Amaranto Perea se sacudió de la pésima campaña y vapuleó 4-0 a Espanyol en el ‘Vicente Calderón’.
¿Quién parará al Chelsea?

La Liga Premier sigue vestida de azul. El Chelsea del técnico italiano Carlo Ancelotti, goleó sin contratiempos al Arsenal por 3-0.

Los goles de los ‘Blues’ fueron conseguidos por Didier Drogba en dos ocasiones y Thomas Vermaelen. Con el triunfo los londinenses le tomaron cinco puntos de ventaja a su más inmediato seguidor, el Manchester United.


Los ‘lombardos’ manejan el Calcio

Inter de Milán y el Milán se encumbraron en el primer y segundo lugar del italiano. Los equipos de la capital ‘lombarda’ ganaron sus respectivos juegos ante Fiorentina por 1-0 y Catania por 2-0.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad