sábado 29 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Barcelona sumó una nueva corona

De la mano de su astro Lionel Messi, Barcelona ganó la Supercopa de Europa de fútbol al derrotar por 1-0 en alargue al Shakhtar Donetsk ucraniano, ayer en Mónaco, donde sumó su segundo título de la temporada y el quinto de la era ‘Pep’ Guardiola.

El gol de la victoria lo marcó (115) el juvenil Pedro, que había reemplazado a los 80 minutos al astro sueco Zlatan Ibra­himovic, tras una asistencia de Messi, quien confirmó con regates, remates y buen fútbol el premio al mejor jugador de Europa que había recibido la víspera en el Principado.

Pedrito, de 22 años, quien fue el máximo artillero del Barça durante la pretemporada y se ganó la firma de su primer contrato hace pocos días, ofreció al entrenador Guardiola su quinto título desde que asumió el banquillo azulgrana, tras lograr el triplete histórico Liga-Copa del Rey-Champions la pasada temporada.

El cuarto fue la Supercopa de España, tras imponerse al Athletic de Bilbao el fin de semana pasado, luego de sendos triunfos en los partidos de ida y vuelta en San Mamés (2-1) y Camp Nou (3-0).

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad