domingo 10 de mayo de 2009 - 5:05 AM

Barranca le puso tenis al corazón

Más de 3.500 deportistas corrieron el ¼ de Maratón Ciudad de Barrancabermeja, que llevaba por lema 'Ponle Tenis a Tu Corazón'.

En él no importó la edad ni la clase social, pues la única intención era por parte de la Fundación Cardiovascular de Colombia regalarle a Barrancabermeja una tarde deportiva.

Alirio Carrasco

El atleta más destacado fue el bogotano Alirio Carrasco, quien corrió los 10,5 kilómetros en tan solo 31 minutos y 47 segundos, seguido por el bolivarense  pero residente en el Puerto Petrolero Johan Arango, pues paró los cronómetros en 32 minutos y 8 segundos, en la categoría elite.

Durante todo el trayecto, los porteños animaban a los maratonistas para que no desfallecieran en su intento por alcanzar la gloria, volcándose a las calles pues es un evento que no se ve todos los días.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad