sábado 27 de junio de 2009 - 10:00 AM

Barranca sobre ruedas en el nacional

Con la presencia de 324 bicicrosistas de todo el país, se dará inicio por primera vez en Barrancabermeja la Séptima Válida Nacional de Bicicross Pony Malta.

El escenario para la disputa de esta válida no podría ser el mejor, la nueva pista de 320 metros construida por la alcaldía municipal, la cual cuanta con todas las reglas modernas para la competición de este deporte. Catorce ligas adscritas a la Federación Colombiana de Ciclismo estarán por primera vez en el Puerto Petrolero, y entre ellas estrellas mundiales como Mariana Pajón, Sergio Salazar, Carlos Mario Oquendo, Jonathan Villa, José Luis Díaz, Fabián Hernández, Cristian Jiménez, Andrea Zuluaga entre otros, quienes son las máximas figuras de este deporte.

Lo novedoso de la Séptima Valida Nacional de Bicicross, será la realización de las pruebas en horarios vespertinos y nocturnos, pues lo que se busca es que los deportistas den todo de sí, ya que esta válida servirá para escoger la selección nacional a los mundiales de Australia, los cuales se realizarán el 25 y 26 de del próximo mes.


 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad