domingo 19 de abril de 2009 - 10:00 AM

Barranquilla se aprovechó de la tranquilidad del Bucaramanga

Con un fútbol práctico y contundente el Barranquilla FC derrotó ayer 3-1 al Atlético Bucaramanga en el estadio ‘Romelio Martínez’ por el torneo de la Primera B.

Los goles del equipo ‘currambero’ fueron obra de Jenaro Herrera en dos oportunidades, y el defensor Edwin Ávila.
Édgar Ramos descontó por el cuadro ‘leopardo’. No se había acomodado aún el Bucaramanga en el terreno de juego, cuando fue sorprendido por los locales quienes se fueron adelante en el marcador a los 43 segundos de juego.

El delantero Luis Fruto recibe un pase de Alan Navarro, patea desviado y desde atrás llega Jenaro Herrera para desviar la pelota y mandarla al fondo de la red.

Al minuto 23 de juego llegó el empate del visitante. Édgar Ramos recibe un cambio de frente de Gilberto García y remata fuerte con pierna zurda al ángulo superior derecho del portero Miguel Torres.

Las anotaciones

Antes de que se acabara la primera parte los ‘rojos de curramba’ se fueron adelante gracias a una excelente jugada de laboratorio.
El lateral Diego García ejecutó un tiro libre, todos los jugadores se quedan estáticos y desde atrás llegó como un rayo Jenaro Herrera, quien de fuerte cabezazo vence por segunda vez al portero Carlos Pérez.

Corría el minuto 61 cuando Jenaro Herrera se proyecta por sector izquierdo, mete el pase de la muerte para que llegue Edwin Ávila y marque el 3-1 definitivo.
Segunda victoria del Barranquilla FC en el torneo, equipo que viene mejorando más y más en su fútbol con el transcurrir de los partidos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad