jueves 22 de abril de 2010 - 10:00 AM

Bayern Münich tomó ventaja ante el Lyon

El Bayern de Münich se impuso al Lyon (1-0) con un tanto del holandés Arjen Robben (69’) en la ida de semifinales de la Champions, en un partido marcado por las expulsiones de Franck Ribery y Jeremy Toulalan que dejaron a ambos equipos con diez hombres.

'Hicimos un buen partido. Lo que marcó la diferencia fue que fuimos disciplinados y conservamos nuestro esquema de juego. Incluso cuando nos quedamos con diez jugadores, conseguimos guardar el balón', dijo Philipp Lahm, el capitán del Bayern, tras la victoria. El holandés Robben dio la ventaja a su equipo en la mitad del segundo tiempo gracias a un tiro lejano desviado con la cabeza por Thomas Müller (69’), que el portero francés Hugo Lloris no supo parar.

El Bayern empezó el encuentro dominando al Lyon a pesar de su defensa bien organizada entorno a Cris y Jeremy, en un dispositivo que dejó sólo a Lisandro en la punta.

Los alemanes tuvieron varias ocasiones en el primer tiempo como las de Daniel Van Buyten (12’) o el golpe de cabeza de Schweinsteiger (13’).

En la segunda parte, el reemplazo del atacante del Bayern Ivica Olic por el centrocampista Analiy Tymoshchuk, mostró la voluntad de los alemanes de reforzar su defensa al máximo para mantener todas sus opciones en el partido de vuelta que se disputará el próximo martes 27 de abril en el estadio Gerland.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad