domingo 04 de octubre de 2009 - 9:55 PM

Beckham dice que está a punto de ser cedido al Milan

El centrocampista inglés David Beckham, jugador de Los Angesles Galaxy, está a punto de alcanzar un acuerdo con el Milan por una nueva cesión al club lombardo, según afirmó el futbolista al diario británico Mail on Sunday de este domingo.


"Hay otras opciones pero el Milan es mi prioridad. Está casi acordado", manifestó Beckham, haciendo alusión a su cesión al club 'rossonnero'. Una nueva cesión al Milan, permitiría al ex 'galáctico' del Real Madrid tener opciones de ser seleccionado para disputar con Inglaterra el Mundial de 2010 de Sudáfrica.

El inglés jugó la segunda vuelta de la temporada de la Serie A del Calcio con el Milan en la 2008-2009. "Viví momentos maravillosos, es un gran club", declaró el centrocampista sobre el equipo que entrena el brasileño Leonardo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad