martes 10 de marzo de 2009 - 10:13 PM

Beckham entra a la enfermería del Milán

El ex capitán de la selección de fútbol de Inglaterra David Beckham sufrió un "esguince de primer grado" en el tobillo derecho durante el entrenamiento del AC Milán este martes, declaró el club en su página oficial.

El Milán no reveló el tiempo que estará de baja pero dijo que intentarán evaluarlo en los próximos días.

La noticia llega días después de que el centrocampista de 33 años firmara una prolongación de su cesión al gigante italiano desde Los Angeles Galaxy, de la Major League Soccer estadounidense, que le permitirá quedarse con los milanistas hasta finales de junio.

Beckham se une a la enfermería bien repleta de los 'rossoneri', con los defensas Daniele Bonera, Alessandro Nesta, Phillipe Senderos y Kakha Kaladze; los medios Gennaro Gattuso, Emerson Ferreira y Kaká, así como los delanteros Ronaldinho y Marco Borriello.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad