martes 16 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Beckham le dice adiós a Sudáfrica

La operación del tendón de Aquiles del inglés David Beckham, realizada ayer en Finlandia, fue exitosa, pero según los propios médicos no podría jugar el Mundial de fútbol de Sudáfrica 2010 con su selección nacional, en la que habría sido su cuarta Copa del mundo.

'La operación se llevó a cabo y ha ido bien, pero va a tomar muchos meses para que se recupere. No hay ninguna posibilidad de que esté restablecido para junio', dijo un responsable médico. '¡Esto está muy claro!', insistió Sakari Orava. ‘Becks’ pasará la noche en la clínica donde fue operado y, hoy o mañana partirá hacia Inglaterra o Italia, detalle que aún no está claro, añadió la fuente.

Antes de la operación, el entrenador italiano de Inglaterra, Fabio Capello, ya se había mostrado poco optimista sobre las posibilidades del jugador de disputar el Mundial.

'David es un profesional formidable, ha trabajado muy duro para estar pronto para el Mundial. No poder contar con él significa un duro golpe. Y algo muy triste para David', apuntó Fabio Capello, técnico de la selección inglesa.

Para reemplazar a ‘Becks’, el italiano cuanta con varias opciones, Theo Walcott, James Milner, Shaun Wright-Phillips, Ashley Young o Joe Cole, e incluso con el juvenil Adam Johnson, del Manchester City, la última maravilla de la Premier League, que en la última jornada marcó un gol magnífico para su equipo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad