lunes 15 de marzo de 2010 - 4:57 AM

Beckham se lesiona y podría perderse el Mundial

David Beckham, centrocampista internacional inglés del Milán, se lesionó en el encuentro ante el Chievo Verona, y puede sufrir una rotura en el tendón de Aquiles, según informa el club italiano a través de su web, que provocaría su baja en lo que resta de temporada y su ausencia en el Mundial 2010.

Beckham se lesionó en una acción en solitario cuando su equipo ya había realizado los tres cambios. Sus compañeros del Milán se dieron cuenta de la gravedad de la lesión y le dedicaron el triunfo conseguido en el tiempo de descuento, que les deja a un punto del Inter de Milán en la lucha por el título.

"Ha sido una victoria muy importante la de esta noche, pero la lesión de David nos impide disfrutarla. Se trata de una lesión importante, habrá que evaluar su gravedad", desveló el técnico brasileño Leonardo en rueda de prensa.

"La lesión de David nos perjudica. Él sintió enseguida lo que le había ocurrido, porque cuando se rompe el tendón se siente", añadió el entrenador de Milán tras encontrarse a Beckham destrozado en el vestuario.

Beckham se someterá en las próximas horas a unas pruebas, para conocer con exactitud la gravedad de su lesión. A sus 34 años, había llegado cedido al Milán desde Los Ángeles Galaxy, para completar una segunda etapa en el club italiano, con el objetivo de estar en la lista de Fabio Capello para jugar el Mundial de Sudáfrica con Inglaterra.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad