lunes 29 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Bermúdez le dijo adiós al fútbol activo

Jorge Hernán Bermúdez, el ‘Patrón’, vivió uno de los momentos más paradójicos de su vida. La felicidad que lo abarcó durante los últimos noventa minutos como jugador profesional, pasó a ser melancolía al abandonar el terreno de juego al minuto 35 de la segunda parte en su partido de despedida.

Todas las grandes figuras colombianas y suramericanas que llegaron al homenaje del ex futbolista quindiano lucieron la camiseta número 2, la misma que caracterizó a Bermúdez durante su brillante carrera como futbolista, y además brindaron todo su fútbol en honor al ‘cuyabro’.

El equipo de la selección Colombia, comandado por Carlos ‘El Pibe’ Valderrama y su corte, fue superado 1-3 por los Amigos de Bermúdez que luciendo la casaca del Boca Juniors argentino, hicieron del Centenario un verdadero hervidero futbolístico con los goles de Daniel Tilger, Rubén Darío Hernández y Víctor Aristizábal.

En medio de calurosos abrazos de su padre, sus hijos, su esposa y los grandes amigos que durante 20 años de carrera lo siguieron en el fútbol profesional, ‘El Patrón’ le dijo adiós a la pelota mientras agradecía a los ocho mil aficionados que lo acompañaron en las gradas del ‘Jardín de América’.



Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad