A finales de 2015, Bucaramanga recibió un gran regalo. Sobre la carrera 40, entre las calles 46 y 48, se dispuso de 2,8 hectáreas...
Bermúdez le dijo adiós al fútbol activo
Jorge Hernán Bermúdez, el Patrón, vivió uno de los momentos más paradójicos de su vida. La felicidad que lo abarcó durante los últimos noventa minutos como jugador profesional, pasó a ser melancolía al abandonar el terreno de juego al minuto 35 de la segunda parte en su partido de despedida.
Todas las grandes figuras colombianas y suramericanas que llegaron al homenaje del ex futbolista quindiano lucieron la camiseta número 2, la misma que caracterizó a Bermúdez durante su brillante carrera como futbolista, y además brindaron todo su fútbol en honor al cuyabro.
El equipo de la selección Colombia, comandado por Carlos El Pibe Valderrama y su corte, fue superado 1-3 por los Amigos de Bermúdez que luciendo la casaca del Boca Juniors argentino, hicieron del Centenario un verdadero hervidero futbolístico con los goles de Daniel Tilger, Rubén Darío Hernández y Víctor Aristizábal.
En medio de calurosos abrazos de su padre, sus hijos, su esposa y los grandes amigos que durante 20 años de carrera lo siguieron en el fútbol profesional, El Patrón le dijo adiós a la pelota mientras agradecía a los ocho mil aficionados que lo acompañaron en las gradas del Jardín de América.