miércoles 04 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Bienvenida la Liga Coca Cola de Fútbol

Luego de la asamblea de la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano (Dimayor), que se realizará mañana, se hará la presentación oficial del patrocinio de Coca Cola al rentado nacional.

La llegada de la firma multinacional se da luego que el pasado viernes se diera a conocer a la opinión pública la culminación del contrato que sostenían Protabaco y la Dimayor, el cual se extendió por 20 años y tuvo un costo cercano a los 45 millones de dólares.

La alianza entre las partes se terminó debido a la promulgación de la Ley Antitabaco que impide la publicidad de cigarrillos en eventos de índole deportivo y cultural.

A la rueda de prensa asistirán Ricardo Cortés, presidente de Coca Cola Servicios de Colombia; José Antonio Gutiérrez, presidente de Coca Cola Femsa; Ramón Jesurún, presidente de la Divisón Mayor del Fútbol colombiano, Dimayor; y Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad