miércoles 19 de noviembre de 2008 - 6:59 PM

Blatter bromeó con puntapié que dejó sin zapato a Bachelet en estadio Sub'20

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, sacó a relucir todo el humor que lleva dentro cuando anoche le recordó a la presidenta Michelle Bachelet, el zapato que perdió la mandataria cuando dio el simbólico puntapié inaugural en un remozado estadio del sur de Chile.

"Se sabe que la señora presidenta es buena futbolista", destacó Blatter que causó la risa franca de la mandataria durante una cena que la Presidencia le ofreció a Blatter y al ex internacional alemán Franz Beckenbauer.

Ambos se encuentran en Chile para inaugurar este miércoles el Mundial de Fútbol Femenino Sub'20, que se jugará en cuatro estadios nuevos construidos para esta oportunidad.

El pasado cinco de noviembre, al dar al balón el simbólico puntapié inaugural, la mandataria perdió el zapato derecho, que según algunos testigos, voló más lejos que la pelota.

"Hemos visto el aspecto técnico de su golpe de pie. Muy, muy lindo, perfecto", añadió Blatter causando la risotada general entre los presentes.

"Naturalmente todos los futbolistas presentes acá saben que en algunos momentos puedes perder tu zapato, pero eso no es grave, al contrario, esta fue para el mundo entero una promoción de su lindo país", remató Blatter, palabras que provocaron que la presidenta Bachclet no pudiera evitar llorar de la risa.

La inauguración del Mundial de Fútbol Femenino Sub'20, está prevista para esta noche, en la ciudad chilena de Coquimbo, situada a 458 kilómetros al norte de Santiago, a la que asistirán la presidenta Bachelet, Joseph Blatter y Franz Beckenbauer.

La competición se desarrollará hasta el 7 de diciembre en los estadios del barrio santiaguino de La Florida y de las ciudades de Coquimbo, a 458 kilómetros al norte de la capital, Temuco y Chillán, a 673 y 403 kilómetros al sur, respectivamente.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad