jueves 06 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Boca intentará ‘voltear’ al Internacional en casa

El Boca Juniors de Argentina intentará revertir una desventaja de dos goles para clasificarse a las semifinales de la Copa Sudamericana cuando esta noche reciba al fortalecido Internacional de Porto Alegre (Brasil), en el estadio La Bombonera.

El equipo auriazul tendrá la exigencia de imponerse al menos por tres tantos para avanzar directamente a las semifinales, luego de haber perdido 2-0 el encuentro de ida, mientras que Inter seguirá en carrera incluso con una derrota por la mínima diferencia.

De todos modos, como el principal objetivo del semestre es el Torneo Apertura-2008 local, en el que es uno de los punteros, se prevé que Boca dispondrá para esta ocasión una formación alternativa, aun cuando el estelar Juan Román Riquelme podría ingresar si las circunstancias lo requieren.

'Todavía tienen que venir a jugar a Buenos Aires y la Bombonera no es fácil para ningún rival', señaló el zaguero Carlos Fondacaro.
El árbitro será el colombiano Oscar Ruíz.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad