domingo 21 de marzo de 2010 - 12:19 AM

Boca Juniors de Argentina abrirá escuelas de fútbol en Colombia

Uno de los más tradicionales clubes de fútbol argentinos, el Boca Juniors, pondrá a funcionar en Colombia 'Pasión Xeneize' con el objetivo de integrar a cerca de mil niños en sus escuelas de formación que iniciarán en Bogotá, para después ser llevadas a cinco regiones del país.



Las escuelas del Boca ya están en Bolivia, Ecuador y Chile y se instalaron por medio de la Máster Franquicia, perteneciente al Club argentino.

En Colombia estarán para apoyar causas sociales con la presencia de figuras relevantes e históricas, y seguir comercializando los productos y servicios institucionales del club.

El 'Rey de Copas', como es conocido popularmente y con más de cien años de historia en el fútbol mundial, se convierte en un sueño hecho realidad y como primera meta pretende incorporar a más de mil niños de Bogotá a sus escuelas.

Para Felipe Trujillo gerente de la Máster Franquicia Boca Juniors, 'otro de los propósitos es tener presencia de jugadores activos del equipo profesional, para apoyar causas deportivas, comerciales o sociales como las sucedidas recientemente en Haití o Chile'.

'Los resultados se analizarán inicialmente en Bogotá y luego en otras ciudades que opten por este modelo de trabajo deportivo', dijo Trujillo.

El representante de la franquicia, agregó que 'el objetivo principal del Club Atlético Boca Juniors a lo largo y ancho del planeta es posicionar sus productos y servicios, de la mano del tema social y deportivo'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad