jueves 12 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Bogotá recibe el joven squash del continente

El squash, ese deporte que nació en Inglaterra entre 1820 y 1840, y que tanto nombre le ha dado a Colombia en el último tiempo, vuelve a escena en el 2009 con la realización del 9º Suramericano Júnior de Squash, evento que se realiza desde ayer en el Club Campestre Guaimaral de Bogotá.

Santander una de las potencias nacionales en esta disciplina deportiva, no se podía quedar al margen y con una delegación de ocho raquetas, buscará nuevamente relucir en el contexto internacional.

Andrea García y Andrés Vargas en sub19, Gabriel  Eduardo Vargas y Cristian Suárez en sub17, Mateo Vargas, Santiago Suárez y Felipe Caballero en sub13 y Felipe García en sub11, conforman el grupo de deportistas del Departamento en el suramericano.

'Aspiramos cumplir un gran papel en este suramericano, Santander siempre ha sido potencia y no queremos defraudar, el nivel es alto y hay buenos jugadores, Andrea García es una de nuestras mayores cartas en este certamen', afirmó Gabriel Vargas, presidente de la Liga Santandereana de Squash.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad