viernes 01 de mayo de 2009 - 3:30 AM

'Bolillo' Gómez estará en Santa Fe hasta fin de torneo

El director técnico del Independiente Santa Fe, Hernán Darío 'El Bolillo' Gómez, fue ratificado hoy por la junta directiva del club. Sin embargo, sólo dirigirá las cuatro fechas restantes correspondientes a la fase final de todos contra todos.

El presidente del club albirrojo, Armando Farfán, advirtió que 'Gómez acabará de dirigir a Santa Fe por las cuatro fechas que faltan. Ya después pensaremos en su remplazo'.

El pronunciamiento se dio luego que 'El Bolillo' puso su cargo a consideración de la junta directiva del club rojo de Bogotá y la continuidad del cuerpo técnico, después que su equipo perdiera el partido con el Cúcuta 2 por 1, correspondiente a la fecha número 14 del rentado colombiano.

Con ese resultado, el expreso rojo perdió gran parte de sus aspiraciones para clasificar a los cuadrangulares semifinales.

Santa Fe, con su derrota a manos del Cúcuta, quedó parcialmente eliminado de los semifinales en el rentado colombiano y ocupa la casilla número 13 con 16 unidades, a cinco puntos del octavo y último clasificado, el Quindío.

Para que se dé una eventual clasificación de los albirrojos a la fiesta de los cuadrangulares semifinales, Santa Fe no debe tener margen de error y deberá sumar 12 puntos de 12 posibles para completar 28 puntos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad