jueves 21 de enero de 2010 - 12:12 AM

'Bolillo' Gómez regresaría a Selección Ecuador

Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), confirmó que el técnico colombiano Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez es el candidato más serio para tomar las riendas de la Selección de Ecuador.


'El diálogo ha sido en buenos términos, que están caminando por el mismo camino y que existen los mismos intereses de parte de la FEF y también del mencionado entrenador colombiano', dice la página de Internet de FEF.

Complementó que "hay que tener buena memoria y sabemos que con Hernán Darío Gómez nos fue bien en las Eliminatorias, clasificamos al primer mundial de la mano de este entrenador, por eso hemos conversado con el 'Bolillo'".

El máximo dirigente del fútbol del vecino país aseguró 'que no hay apuro por contratar al entrenador y que la intención de la FEF es de hacerlo después de la Copa del Mundo de Sudáfrica, que se jugará entre el 11 de junio al 11 de julio'.

"El 'Bolillo' Gómez tiene los mismos ideales que nosotros, coincide en que en este momento no es necesario contratar a un entrenador y que lo ideal es hacerlo después de la Copa del Mundo", concluyó
Chiriboga.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad