lunes 15 de marzo de 2010 - 5:22 AM

Bolívar se recupera y golea, mientras 'Wilster' empata y renuncia su técnico

Bolívar se recuperó del fracaso en la Copa Libertadores, donde está virtualmente eliminado, y goleó 6-1 al modestísimo Real Mamoré, mientras Wilstermann empató 3-3 ante La Paz FC, resultado que obligó a dimitir a su técnico, en la segunda fecha del torneo Apertura-2010.

El uruguayo William Ferreira, que lució con la mecha mojada en el certamen continental de clubes, anotó tres goles en la victoria ante Real Mamoré, mientras el brasileño Charles da Silva recobró también tardiamente la memoria con dos dianas. El sexto tanto del Bolíva fue un autogol de Ovidio Guatía.

Con el triunfo Bolívar marcha a la vanguardia del Grupo B junto a Oriente Petrolero que la noche del domingo despachó 3-0 a Real Potosí.

En la misma serie, Wilstermann cedió en su casa un ominoso empate 3-3 frente al modesto La Paz FC, resultado que provocó la renuncia de su técnico Eduardo Villegas debido a la profunda crisis económica y futbolística del club, el mayor de Cochabamba.

"No me siento cómodo en este vestuario", dijo Villegas y deploró que sus dirigidos no lleven a los partidos lo practicado en los entrenamientos.

En la llave A el aguerrido San José apenas obtuvo un empate 2-2 ante el popular The Strongest y ahora ambos están de líderes, seguidos a un punto de Universitario, Guabirá y Blooming.

En un accidentado partido Guabirá derrotó 3-1 a Blooming, que terminó el juego con 9 hombres.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad