domingo 11 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Bolivia y Brasil, por cumplir

La selección brasileña de fútbol afrontará sin sus estrellas Kaká y Luis Fabiano su partido de hoy, de clasificación para el Mundial de Sudáfrica, frente a una Bolivia que tiene como mejor arma loas 3.600 metros de altura de su estadio ‘Hernando Siles Suazo’ de La Paz.

Los dos equipos, sin nada en juego (Brasil ya está clasificada y Bolivia eliminada), completarán la decimoséptima fecha de las eliminatorias suramericanas para el Mundial 2010 que comenzó ayer.

Los bolivianos apelarán a la histórica paliza por 6-1 que propinaron el pasado abril a la Argentina de Diego Armando Maradona para hacer saltar la sorpresa y derrotar al Brasil de ‘Dunga’.

Alertados por ese resultado, los brasileños preparan su asalto al ‘Hernando Siles’ con un equipo que combinará la bien sabida calidad de sus jugadores con un once que pueda resistir la dificultad de jugar en la altura.

Con el objetivo de minimizar el efecto que la altura pueda causar en los jugadores, la selección brasileña no llegará a La Paz hasta pocas horas antes del partido. El cotejo comenzará a las 3:00 p.m., hora de Colombia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad