sábado 13 de junio de 2009 - 10:00 AM

Bolo santandereano hace sus primeras ‘moñonas’

Una medalla de oro y una de bronce es el botín que hasta ahora acumula Santander en el Torneo Nacional de Primera Sencillos rama masculina, certamen que se disputa en Cali desde el pasado miércoles y que irá hasta el próximo lunes 15 de junio.

En total son seis los bolicheros santandereanos que participan en la capital vallecaucana, y que hasta ahora han mostrado un buen nivel deportivo, según lo manifestó Heriberto Flórez, tesorero de la Liga Santandereana de Bolo.

'Este torneo es muy importante por el alto nivel deportivo que tiene, en el mismo están los mejores deportistas del país, y además participa la Selección Colombia de Bolo que estará en el mundial. Hasta el momento Heriberto Flórez Díaz con una medalla de oro y Nelson Vargas Uribe con una de bronce, son los bolicheros santandereanos que han logrado preseas para el Departamento', indicó Flórez.

La delegación santandereana está integrada por Jimmy Gualdron, Nelson Vargas, Heriberto Flórez Díaz, Julio Medina, Edgar Gómez y Javier Rodríguez.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad