domingo 22 de noviembre de 2009 - 8:56 PM

Bolt dice que no sabe como hubiera reaccionado en lugar de Henry

El sprinter jamaicano Usain Bolt, triple campeón olímpico y del mundo, aseguró hoy en Mónaco que no sabe como habría reaccionado en lugar de Thierry Henry, autor de un polémico gol con la mano contra Irlanda que aseguró la clasificación de Francia para el Mundial-2010.


"Es muy triste pero el jugador reaccionó en plena acción. Y yo no sé como habría reaccionado si hubiera estado en su lugar", dijo el hombre más rápido del mundo y uno de los deportistas más conocidos del planeta.

"Mi agente (Ricky Simms) es irlandés y le hubiera gustado que dijera que los franceses tienen que pedir perdón", añadió el "rayo" jamaicano.

A Bolt, de 23 años de edad, le gusta el cricket y el fútbol y dice que ahora es hincha del Real Madrid, aunque sigue siguiendo al Manchester United.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad