domingo 11 de octubre de 2009 - 12:08 AM

Bosnia disputará el repechaje del Mundial 2010 de Sudáfrica

La selección de Bosnia de fútbol se clasificó hoy para disputar la repechaje del Mundia 2010 de Sudáfrica tras vencer como visitante a Estonia por 2-0, en partido del Grupo 5 de la zona europea de la fase de clasificación para la cita mundialista.

El equipo balcánico se impuso gracias a los goles de sus estrellas Edin Dzeko y Vedad Ibisevic, jugadores que fueron tan decisivos ante Estonia como lo son con sus equipos de la Bundesliga, Wolfsburgo y Hoffenheim, respectivamente.

En el Grupo 5, en el que España ya logró sellar su billete para el Mundial de Sudáfrica, Turquía, tercera, ya no puede alcanzar la puntuación de Bosnia.

Si Bosnia supera con éxito la repesca, la selección balcánica hará historia pues nunca se clasificó antes para disputar una Eurocopa ni un Mundial de fútbol.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad