jueves 18 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Boxeadores dieron positivo por cocaína

Tres de los cuatro boxeadores uruguayos seleccionados para participar en los Juegos Suramericanos de Medellín 2010 fueron dados de baja tras comprobarse rastros de cocaína en su orina en un control antidopaje, informó ayer el ministro de Turismo y Deporte, Héctor Lescano.

'Nos produce un gran dolor, porque el boxeo está haciendo un gran esfuerzo a nivel general', afirmó el ministro. Tres días antes de viajar hacia Medellín, se conocieron los resultados de los controles antidopaje a que fueron sometidos los deportistas uruguayos que tomarán parte en los juegos, por parte del Comité Olímpico Uruguayo, y los tres boxeadores no lograron superarlos.

El ministro prefirió mantener en reserva el nombre de los afectados pero se confirmó que el boxeador que dio resultado normal en los controles, Fabián Guedes, estará viajando a Medellín con el entrenador Ramón Barrero.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad