jueves 21 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Boxeo ya está lanzando golpes

El boxeo santandereano ya está dando sus primeros golpes y sus pugilistas entrenan a todo vapor para subir al cuadrilátero a finales de junio, cuando sonará la campana para el primer asalto en el Torneo Nacional Andino, que se disputará en Villavicencio.

Día a día diez pegadores acuden al gimnasio de boxeo del coliseo ‘Edmundo Luna Santos’, para entrenar bajo las órdenes de Rafael Luna y Robinsón Mosquera, y así encontrar la forma ideal para empezar la temporada.

'Este es un grupo con muchas caras nuevas, con las que estamos empezando un nuevo ciclo que está encaminado hacia los Juegos Nacionales de 2011', apuntó Luna.

Los entrenadores santandereanos dirigen a un grupo específico de ocho boxeadores, con los que espera afrontar los principales eventos boxísticos de la temporada, dentro de los cuales sobresale el nombre de Arlés Mauricio Contreras, campeón Bolivariano hace cuatro años en el eje cafetero.

'Tenemos gente nueva, que está entrenando con mucho entusiasmo, optimismo y dedicación; de seguir así, darán mucho de qué hablar en un futuro próximo', recalcó Luna.

Por ahora, todo está encaminado al Torneo Nacional Andino de Villavicencio, que se cumplirá del 26 de junio al 1º de julio.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad