martes 28 de abril de 2009 - 10:00 AM

Boyacá Chicó busca el cupo a octavos de final

Gremio de Brasil, que ya garantizó su clasificación a octavos de final y el primer lugar en el Grupo Siete de la Libertadores, se propone derrotar esta noche en casa al Boyacá Chicó colombiano para ob­tener las ventajas con que se premia al equipo con la mejor campaña en la primera fase del torneo.

El club brasileño apenas necesita de una victoria en el estadio Olímpico de Porto Alegre para consagrarse como el mejor en la primera fase de la Libertadores, lo que le garantiza partidos de vuelta en casa y emparejamientos con equipos más débiles.

Y el objetivo del Gremio puede poner en riesgo la clasificación del Boyacá Chicó a la próxima ronda de la Copa. El conjunto ‘ajedrezado’, además, es la última esperanza de los colombianos en la competición continental tras la eliminación la semana pa­sada de Medellín y América.

Boyacá Chicó, segundo en la clasificación con nueve puntos, a cuatro del Gremio (13) y con dos de ventaja sobre el Universidad de Chile (7), necesita de una victoria en Porto Alegre para garantizar su clasificación sin depender de otros resultados.

Una victoria de Gremio en Porto Alegre y una del Universidad de Chile a domicilio sobre el Aurora boliviano pueden dejar al Boyacá Chicó por fuera de la Libertadores.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad