lunes 09 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Boyacá Chicó movió las fichas y se adueño del liderato

Muchas fueron las sorpresas que arrojó la sexta fecha del Torneo Apertura en Colombia.

Equipos denominados ‘chicos’ como Cartagena y Quindío, se colaron en el lote de punta, luego de sus sorpresivas victorias ante América (1-0) y Pasto (1-0), respectivamente.

Nacional, en un juego apenas aceptable en el estadio ‘Atanasio Girardot’ ante 15 mil espectadores, por fin conoció el triunfo después de seis jornadas, tras derrotar a Millonarios 1-0 con gol del santandereano Humberto Mendoza.

Once Caldas de Manizales tomó un segundo aire, gracias a su apretado triunfo ante el ‘vinotinto y oro’ en la capital caldense.

Cúcuta Deportivo del sangileño Jorge Luis Pinto, venció al Huila en condición de visitante 2-1, dejando de esta manera en una grave crisis deportiva al conjunto ‘opita’, que dirige Miguel Augusto Prince.

Deportivo Cali en un partido disputado y polémico, le arrebató el invicto al Junior de Barranquilla al vencerlo en el estadio Olímpico ‘Pascual Guerrero’.
Por su parte Boyacá Chicó recuperó el liderato al derrotar claramente a Equidad en Tunja 2-0.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad