jueves 19 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Boyacá Chicó pasó el ‘examen’ ante los chilenos

Con autoridad y categoría, el Boyacá Chicó derrotó cómodamente a la Universidad de Chile 3-0, en el estadio La Independencia de Tunja, ante 12 mil espectadores.

En una tarde redonda los del ‘altiplano’ arrasaron a su rival y no lo dejaron pensar durante los 90 minutos de juego.

Los goles del Boyacá Chicó fueron logrados por los volantes Edwin Móvil (4), Winston Girón (18) y Juan Gilberto Nuñez (71).

Con su victoria, el Chicó lidera el grupo con seis puntos en tres juegos, seguido, con cuatro puntos, por la Universidad de Chile y el Gremio de Porto Alegre (Brasil), que tiene un partido menos. Cierra las posiciones el Aurora de Bolivia, que aún no suma.

Ambos equipos se volverán a ver las caras el 8 de abril en Santiago. Los colombianos deberán enfrentar también de visita al Gremio y cerrarán la serie recibiendo al modesto Aurora de Bolivia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad