miércoles 29 de abril de 2009 - 10:00 AM

Boyacá Chicó tampoco pudo avanzar a los octavos de final

La ilusión que tenía Colombia de llegar a los octavos de fina de la Copa Libertadores de América, se apagó ayer con una goleada 3-0, que recibió Boyacá Chicó en su visita al Gremio de Porto Alegre.

Luego de la eliminación de Medellín y América, el cuadro boyacense era la última carta, pero su derrota y el triunfo a domicilio de Universidad de Chile sobre Aurora por 2-1, dejó a eliminado a los del altiplano.

Para el cuadro dirigido por Alberto Gamero, la tarea era sumar mínimo un punto en suelo brasileño, pero terminó cayendo 3-0, con goles anotados por Souza (13 y 27) y Leo (29), todos en el primer tiempo.

Con la eliminación de Chicó, se cerró un mal capitulo para el fútbol colombiano, que vio a sus tres representantes quedarse en la fase de grupos.

Aunque la responsabilidad de hacer una buena presentación en la Copa era de los tres, Medellín y América, por historia y tradición eran los llamados a sacar la cara, pero terminaron con menos puntos que boyacenses que terminaron con nueve, contra siete del poderoso y tres de los escarlatas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad