sábado 10 de octubre de 2009 - 10:05 PM

Brasil clasifica a semifinales del Mundial Sub - 20

Brasil se clasificó a semifinales del Mundial de fútbol Sub-20 de Egipto tras derrotar por 2-1 a Alemania en la prolongación, con un doblete de Maicon, hoy en El Cairo, en un partido que tenía perdido hasta el minuto 89, cuando el jugador de Fluminense marcó el primer gol.

Con sufrida victoria Brasil clasifica a las seminifinales del Mundial Sub -20

Cuando a Brasil se le derrumbaba el sueño de seguir luchando por el pentacampeonato, al ir perdiendo por 1-0, tras un gol de Lewis Holtby para Alemania en el 73, Maicon recibió un pase adelatando en el área de Douglas Costa y batió por bajo al portero Ron Robert Zieler a un minuto del final.

Pero el delantero, que había entrado en el 77, en sustitución de Boquita, tenía reservada otra sorpresa, ya que en la primera jugada de la prolongación, todavía con la alegría de la reciente celebración, recibió otro pase adelatado y batió por alto al portero alemán del Manchester United (91).

Lewis Holtby había metido el miedo en el cuerpo de los brasileños a 17 minutos del final, cuando marcó el tanto alemán con un remate de cabeza junto al segundo palo, tras un centro desde la izquierda de Semih Aydilek.

La selección auriverde se medirá en semifinales, el martes en El Cairo, con el vencedor del partido que disputaban también este sábado en la capital egipcia las selecciones de Emiratos Arabes y Costa Rica.

La otra semifinal la jugarán ese mismo día, entre Ghana y Hungría, que vencieron el viernes respectivamente a Corea del Sur e Italia por idéntico resultado (3-2).

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad