lunes 29 de junio de 2009 - 4:00 AM

Brasil dominó el voleibol

Brasil fue el gran ganador de la Copa Internacional de Volibol Playa, que culminó ayer a orillas del Río Chicamocha, pues se quedó con los títulos tanto en masculino como en femenino.

En varones todas las esperanzas estaban puestas en Rafael Cabrales y Diego Naranjo, pero Bruno Marcelo Lima de Paula y Jan de Souza Ferreira jugaron al ciento por ciento y con parciales 21-12 y 21-14 se llevaron la victoria.

Estos son los cuatro brasileros campeones de la Copa Internacional de Voleiplaya

El título femenino fue disputado entre Brasil y Uruguay, y nuevamente las representantes de la tierra de samba demostraron que en Latinoamérica su nivel es altísimo.

Al final Michelle Carvalho Dos Santos y Semiramís Perazzo derrotaron 21-15 y 21-14 a Mariana Guerrero y Karina Cardozo.

Pese a que no se logró un título local, el nivel de las duplas santandereanas fue de admirar y siguen demostrando que en Colombia son unos de los mejores.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad