domingo 15 de noviembre de 2009 - 12:23 AM

Brasil supera 1-0 a Inglaterra en partido amistoso

Brasil se impuso a Inglaterra por 1-0, este sábado en un partido amistoso disputado en Doha, de preparación de ambos equipos al Mundial de Sudáfrica-2010, gracias a un gol de cabeza anotado por Nilmar en el minuto 47.


Nilmar, que sobresalió en el Mundial Sub-20 en Emiratos Arabes-2003, cuando Brasil ganó su cuarto título juvenil, volvió a lucirse en un país del Golfo Pérsico, al cabecear un centro largo desde el centro del campo de Elano, al inicio del segundo tiempo, anotando el único tanto del encuentro.

Brasil pudo haber logrado otro gol, ya que Luis Fabiano falló un penal, al lanzar el balón por encima del larguero, en el minuto 54, después de que el portero Ben Foster derribara a Nilmar dentro del área.

Tras su primera experiencia exitosa en el Golfo Pérsico, Brasil tendrá un compromiso más sencillo en el segundo amistoso, el martes en Manama contra Omán.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad