sábado 24 de enero de 2009 - 4:12 AM

Brasil vence a Bolivia 2-1 en Grupo B de Sudamericano Sub-20

Brasil venció a Bolivia por 2-1, en el partido que cerró la segunda fecha del Grupo B del Sudamericano Sub-20 de Venezuela-2009, que otorga cuatro cupos para el Mundial de Egipto.

Walter a los 35 minutos y Tales a los 52 marcaron los goles de Brasil, mientras que Jehanamed Castedo a los 24 minutos había abierto el marcador para Bolivia.

Ambos conjuntos terminaron con diez hombres por las expulsiones del defensa brasileño Rafael Toloi a los 55 minutos y del delantero boliviano Sebastián Molina a los 71.

Con este triunfo, su primero en el torneo, los auriverdes, defensores del título, sumaron cuatro puntos y escoltan en la serie a Uruguay, que a primera hora venció a Chile por 3-2 y acumula seis unidades.

Paraguay, que este jueves tuvo libre, está tercero con un punto, mientras que Bolivia y Chile todavía no sumaron.

Bolivia jugará el sábado frente a Chile en la tercera fecha, mientras que Brasil tendrá libre y recién volverá a jugar el próximo lunes contra la 'Roja', en partido de la cuarta etapa.

 
 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad