viernes 17 de octubre de 2008 - 6:49 AM

Brasil y Argentina: clasificados pero igual crucificados

Como en pocos países del mundo, en Argentina y Brasil no basta con que su selección de fútbol gane, sume, sino que también guste. Difícil combinación en el fútbol moderno, pero mezcla hecha norma y obligación en estas potencias futboleras.

Una muestra de esta compleja situación es la realidad en las eliminatorias de estas dos selecciones, en donde a pesar de estar entre las clasificadas (por ahora) al próximo mundial, su prensa y afición critica sin reparo ni descanso en busca de la extraviada belleza y exquisitez técnica.

Por lo anterior Alfio Basile se convirtió en el segundo técnico descabezado de la eliminatoria después de Jorge Luis Pinto de Colombia, mientras que  Dunga sigue siendo objeto de fuertes críticas en el país de la samba debido a la pobre producción futbolística del ‘scratch’ tanto de local como de visitante.

A continuación las reacciones de los distintos periódicos de estos países en donde los elogios escasearon.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad