domingo 25 de octubre de 2009 - 1:48 AM

Brasil y Argentina cumplen con sufrimiento y México se estrella en debut

Brasil y Argentina, principales selecciones suramericanas, sufrieron para ganar sus respectivos duelos ante Japón (3-2) y Honduras (1-0), mientras que México naufragó con un contundente revés ante Suiza (2-0), en la jornada inaugural del Mundial Sub-17 de fútbol.


Los argentinos se situaron así como líderes en solitario del grupo A, gracias al empate posterior entre los anfitriones nigerianos y Alemania (3-3), mientras que helvéticos y auriverdes comandan la llave B, con ventaja en la diferencia de goles para los primeros.

El Mundial Sub-17 fue fiel a su tradición y estuvo marcado por un continuo sobresalto, sobre todo en el partido de Brasil, lleno de alternativas y en el que los campeones sudamericanos y grandes favoritos sólo pudieron decidir el encuentro en el 90+4, con un desafortunado gol en contra del meta Jun Kamita.

Resultados del sábado en el Mundial Sub-17 de Nigeria
Grupo A:
Honduras 0-1 Argentina
Nigeria - Alemania 3 - 3

Grupo B:
México 0-2 Suiza
Brasil 3-2 Japón

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad